Bitcoin golpea la pared de ventas de 1.350 BTC; aquí está el porqué los compradores no la romperán

Bitcoin ha visto un repunte moderado en las últimas horas que ha venido acompañado de un aumento en el mercado de valores.
Este movimiento alcista ha hecho poco para alterar su fuerza técnica subyacente, ya que todavía se mantiene dentro de su rango de comercio de larga duración
Este movimiento también lo ha llevado a un muro de venta masiva de Binance, que puede frenar el ascenso de la criptocorriente y evitar que tome un impulso notable.
Hay unas cuantas razones simples recientemente expuestas por un analista que sugieren que Bitcoin Profit no superará esta resistencia en un futuro próximo

Bitcoin ha llevado al mercado de la criptodivisa agregada a un nivel más alto hoy en día. Después de haber cotizado de lado alrededor de 9.200 dólares durante los últimos días y semanas, la criptodivisa ha subido desde entonces hasta 9.500 dólares.

Este impulso se ralentizó una vez que la cripta alcanzó sus niveles de precios actuales, y esto parece ser el resultado de un muro de venta masiva establecido justo por encima de su precio actual.

A menos que la ballena que formó este muro lo elimine, o que los compradores obtengan una gran cantidad de impulso, es poco probable que se pueda superar fácilmente.

También parece que hay algunos factores clave que indican que Bitcoin está destinado a ver más desventajas a corto plazo.
Bitcoin alcanza un nivel de resistencia clave después de una noche de ascenso

Después de consolidar alrededor de 9.200 dólares durante los últimos días, los compradores de Bitcoin parecen haber ganado ventaja sobre los vendedores al empujar la cripta de referencia hacia su resistencia clave dentro de la región de los 9.000 dólares.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo un poco menos del 1% a su precio actual de 9.450 dólares. Llegó a alcanzar los 9.500 dólares antes, pero desde entonces se ha visto obligado a bajar por la intensa presión de venta.

Es importante señalar que el auge de BTC llegó a su fin tan pronto como llegó a un muro de venta masiva de 1.350 Bitcoin que se ha erigido en Binance a 9.450 dólares.

  • Un comerciante habló de esto, señalando que es uno de los mayores muros de venta que ha visto en un tiempo.
  • „Muro de venta de 1350 BTC en Binance. Uno de los más grandes vende ‚manchado‘ en un tiempo“, dijo.
  • Estos tres factores señalan que el BTC está obligado a ver más abajo
  • Hay unos pocos factores que indican que Bitcoin no podrá superar esta región de gran resistencia.

Otro popular analista de criptocracia habló de estos factores en un reciente tweet, explicando que BTC está formando una formación superior redondeada, está viendo un pico masivo en la presión de venta, y permanece por debajo de su punto de control local.

„Si soy honesto conmigo mismo, entonces tengo que admitir que esto parece bajista. Formación superior redondeada como en febrero. Volumen de venta > volumen de compra. Por debajo del POC local.“

Si Bitcoin no logra superar su fuerte resistencia a corto plazo, hay una gran probabilidad de que pronto vea una gran desventaja.